Warning: Creating default object from empty value in /home/inglesco/public_html/inglesbogota/wp-content/themes/swatch/functions/admin-hooks.php on line 160

Institutos de Inglés en Bogotá

Rompiendo las barreras del idioma

Quizá uno de los enigmas del inglés es que es de los idiomas más difícil de aprender pero existen muchos motivos para aprenderlo.

Es importante saber antes de aventurarse en el aprendizaje qué es lo que realmente le motiva a aprender inglés, ya sea encontrar un mejor trabajo dentro o fuera del país sin que el idioma se convierta en una barrera, triunfar en el campo de la tecnología o ayudar a la preparación educativa o profesional de sus hijos. Encontrar el verdadero motivo por el cual necesita o desea aprender inglés es vital, ésto le motivará a seguir aprendiendo y dedicar más tiempo a su aprendizaje inclusive en los momentos más difíciles.

Cuando se encuentre listo para dar este importante paso en su vida, en Inglés Bogotá, uno de los mejores institutos de inglés en Bogotá, podemos ayudarle con su aprendizaje de Inglés.

El inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo superado por el Mandarín y el Español, primer y segundo idioma más hablado respectivamente, además el inglés es considerado el idioma internacional o mundial por ser el  más hablado en el mundo como segunda lengua, por esta razón aprender inglés lo vuelve bilingüe y automáticamente queda calificado para ser empleado en cualquier país del mundo.

En los Estados Unidos por ejemplo, hablar inglés le abre las puertas inmediatamente a ser empleado sin importar su etnia o religión, también en los Estados Unidos las personas que hablan inglés son mejor pagas y pueden aplicar a mejores empleos que las personas que no lo hacen, ésto repercute directamente y positivamente en su nivel de vida.  Hay muchos institutos de inglés en Bogotá e Inglés Bogotá es uno de los mejores en términos de ayudarle a mejorar rápidamente.

Otro motivo por el cual aprender inglés es que el mismo representa el idioma de la tecnología. A pesar del desarrollo alcanzado por China en los últimos años Estados Unidos sigue siendo el líder en la innovación y el desarrollo tecnológico y el idioma utilizado es el inglés. Los lenguajes de programación tales como el HTML, PHP, Java, C+, etc. son escritos en inglés, así que si deseas triunfar en el campo de la tecnología es importante que aprenda inglés. Inglés Bogotá es uno de los pocos institutos de inglés en Bogotá que realmente entiende la importancia del inglés en el campo de la tecnología, y  podemos ayudarle a alcanzar sus metas.

Por último, no queda duda que hablar inglés es de gran beneficio en general y todo padre debería motivar a sus hijos a que aprendan a hablar inglés. Si sus hijos se encuentran en la temprana edad sería buena idea que comenzaran con el aprendizaje de inglés. En esa edad se aprende mucho más rápido y con mayor facilidad. Si ya están en el proceso de aprendizaje de inglés podría ayudarlos y ser de gran beneficio para ellos y para usted mismo. Por otra parte, si su hijo ya es adulto joven recién graduado el aprender inglés lo pondrá delante de su competencia en el mercado de empleo.

En conclusión, pueden ser estas u otras razones las que lo motiven a aprender inglés, pero lo más importante es que encuentre sus razones personales y no dejarse desalentar por ningún motivo.

Cuando esté listo, cuente con el mejore instituto de inglés en Bogotá, Inglés Bogotá,  estamos aquí para ayudarle y llevarle de la mano paso a paso en su curva de aprendizaje de Inglés.

 

Por: Paul Urwin

Editado por: Karen M. Moncada Garzón