El lenguaje mundial ha cambiado y la visión del mismo también esto debido a que la economía mundial está basada en los negocios; ésta terminología está invadiendo los diferentes escenarios de la economía en las pequeñas y grandes empresas. En anteriores publicaciones hemos resaltados los diferentes impactos que ha tenido la globalización sobre las empresas y sus trabajadores. Pues bien, los negocios en el idioma inglés están liderando el mundo y por esto se ha convertido en una necesidad poder manejar con propiedad la terminología correspondiente a este campo. Hablar de Inglés de negocios no sólo implica poder tener una conversación en otro idioma con una persona que sea angloparlante; involucra además poder cerrar relaciones comerciales internacionales, generar confianza entre los empresarios y poder hacer buenos negocios para beneficio de la empresa, de los empleados y de la economía nacional.
Ahora bien, ¿Cree usted que los empresarios deberían aprender inglés de negocios para poder tener alianzas con empresas extrajeras aún cuando tienen dominio de un inglés técnico? ¿Qué impacto podría tener el inglés de negocios para este empresario en las negociaciones de su empresa? Pues bien, a nivel de la compañía implica un conocimiento en inglés que es uno de los idiomas determinante en el mundo. Por otro lado, cambio en el discurso de las empresas y sus trabajadores ya que debe ser un discurso más global. En este caso implica que los empleados deben ser capaces de manejar toda la terminología técnica que tiene el Inglés de Negocios y hacerla parte de la cultura organizacional de la empresa.
En Inglés Bogotá, entendemos que el mundo de los negocios habla inglés y de esto depende la internacionalización de las empresas. Poder manejar y entender este mundo marca la diferencia entre ganar o perder un posible negocio. Asimismo nuestros cursos de Inglés de Negocios en Bogotá suministra a los estudiantes herramientas suficientes tales como vocabulario, expresiones propias de esta área y mecanismos de negociación para que el estudiante sea capaz de desempeñarse en los escenarios propios de una convenio que respondan a las necesidades de la empresa y de sus empleados.
En conclusión, tener dominio del idioma inglés enfocado en negocios, manejar las jergas adecuadas y manejar el vocabulario técnico necesario genera confianza en los inversionistas extranjeros y una reputación positiva para la empresa; que los directivos o ejecutivos de la compañía puedan desenvolverse ante el mundo con la promoción de un producto, cerrando un negocio o simplemente presentado la empresa utilizando un lenguaje apropiado de negocios, financias, comercio o industria. Igualmente genera confianza de inversionistas y evita mal interpretaciones por la utilización de vocablos que no son convenientes.
Pero esto solo se puede garantizar si tiene se inscribe en un programa de Inglés de Negocios como los que tenemos en Inglés Bogotá con docentes 100 % nativos y personal idóneo para la enseñanza de este tipo de necesidad para usted y la de su empresa. Así que comuníquese con Inglés Bogotá al 703 1485 o 311 257 9906 o escribanos al correo electrónico info@inglesbogota.com y haga su cotización con nosotros para una persona o para su empresa.
Siguenos